|
"CONCIERTO"

"Unirán artistas sus voces en Se Agradece"

"El concierto que se realizará el 30 de mayo, se transmitirá por Las Estrellas a las 18:00 horas, reuniendo a figuras como Ricky Martin, Maluma, OV7, Chayanne, Banda El Recodo, Alejandro Fernández, Thalía y muchos más"

    Con el único objetivo de inspirar y agradecer a todo ese ejército de médicos, enfermeras, y personal del sector salud que desde el origen de la pandemia del Covid-19 no han dejado de ayudar, Televisa transmitirá un concierto especial el 30 de mayo a las 18:00 horas, llamado “Se agradece”, con la presentación de un gran número de figuras del espectáculo.

    A través de una videoconferencia, el productor Miguel Ángel Fox, acompañado del conductor Javier Poza, manifestó que este seré un evento en el que jamás se haya visto a tantas figuras de la música, unidos por una sola causa.

    “Estoy muy conmovido por la convocatoria que hemos tenido, porque Se agradece, empezó como un proyecto, una iniciativa de Televisa, en donde el propósito es ayudar y transmitir la unión de los mexicanos en esta pandemia que estamos padeciendo todos, uniéndose a ella artistas, celebridades y deportistas”, señaló el productor.

    Fox agregó que, en la historia de la televisión mexicana, no se había reunido a tanto talento como en esta ocasión, en un proyecto que se planeó para dos horas de programación, pero que gracias a la convocatoria, a la que sumaron famosos, se amplió a cuatro horas de programa, sin cortes comerciales.

    El productor resaltó que dicho programa no pretende recabar fondos, solo reunir a todo el pueblo mexicano, para agradecer a médicos, enfermeras, y a todas esas personas que son los invisibles que laboran en los hospitales, que sin su trabajo, sirviendo la comida, vigilantes, la gente de limpieza, no sería posible que México se levante de esta pandemia.

    “El 30 de mayo el público podrá admirar en su pantalla, no solamente participaciones musicales, habrá además cápsulas de comedia, de historias, mensajes, testimoniales, sin caer en un programa melodramático, sino todo lo contrario, será un espectáculo amable, de unión, todo a través de una variedad de celebridades nacionales e internacionales, que será del gusto de todos los espectadores”, indicó el productor.

      

    Serán en total 50 los musicales que se presentarán, con la participación de figuras como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Cristian Nodal, Caifanes, Sebastián Yatra, OV7, Maluma, Banda el Recodo, Calibre 50, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Rosalia, Los Tigres del Norte, J Balvin, Thalía, y Chayanne.

     

    Fox agregó que en el cartel también están Aitana, Laura Pausini, Gloria Trevi, Reik, Paty Cantú, Yuri, Timbiriche, Morat, Caly el Dandee, Pablo Alborán, Lila Downs, María León, Juan Luis Guerra, Lucero, Jessy & Joy, Mijares, Emmanuel, Mon Laferte, Maná, Ricky Martín, Remmy Valenzuela, entre muchos otros.

    En la cápsulas de comedia participarán Ariel Miramontes, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Los Polinesios, además estará también el multipremiado ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu, los futbolistas, Memo Ochoa, Memo Uribe, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Edson Álvarez, entre El “Canelo” Álvarez, entre otros.

      

    Javier Poza comentó que como aliado en este proyecto está la plataforma mexicoxmexico.org un portal de ayuda que reúne muchas acciones de ayuda en un solo lugar, en un encuentro de solidaridad, encontrando en esta plataforma, movimientos que inspiran.

    En mexicoxmexico.org, resaltó el productor, no se reciben donativos, el único objetivo es inspirar a través de la música, el humor, con historias que inspiran, que alientan, esta plataforma es una sombrilla en la que el usuario podrá ingresar y donar en las organizaciones que ahí están registradas, donaciones que van destinadas a doctores y familias que han tenido problemas con sus negocios, causados por esta pandemia.

    “La verdad estoy muy conmovido con todos los artistas que se han sumado a esta causa, con la única finalidad de agradecer, utilizando el poder transformador que brinda el agradecimiento en momentos como estos que estamos viviendo tan complicados, hoy todos somos uno, todos somos México”, resaltó Fox.

    El concierto

    Se Agradece se transmitirá el 30 de mayo a partir de las 18:00 horas, (tiempo de Culiacán) a través de Las Estrellas, así como las cuentas del canal en Facebook, YouTube, Telehit, Bandamax, por Univisión, y desde Trebel. El programa durará cuatro horas, sin cortes comerciales.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!