|
"BEISBOL"

"Unirse a los Gigantes es como ir a una escuela nueva: Evan Longoria"

"El veterano antesalista llegó a San Francisco proveniente de los Rays de Tampa Bay durante el actual receso"
10/01/2018

Evan Longoria viene preparándose para jugar con un nuevo equipo por primera vez en su carrera de 10 temporadas. Y el estelar tercera base asegura que ya está listo para arrancar.

El nuevo antesalista de los Gigantes, que lo consiguieron en un cambio con los Rays en diciembre, conversó con MLB Network Radio sobre cómo ha sido el proceso de unirse a San Francisco tras jugar sus primeras 10 campañas de Grandes Ligas en Tampa Bay.

“Fue un cambio total, definitivamente”, dijo Longoria. “Me tomará algún tiempo para aclimatarme. Voy a experimentar muchas cosas nuevas este año, como encontrar un sitio para vivir en una nueva ciudad, ganarme nuevamente a los fanáticos, salir y producir en un nuevo ambiente. Todas esas cosas asustan. Es como ir a una escuela nueva cuando eres un niño”.

Longoria se encuentra actualmente en Arizona, donde los Gigantes realizan sus entrenamientos de primavera y donde ya encontró una casa. El lunes manejó por primera vez hasta el complejo del equipo en Scottsdale, y allí se encontró con algunos de sus nuevos compañeros que ya empezaron a practicar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!