Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
gente
Universidad Nexum inicia nuevo programa de Doctorado
Conoce la nueva oferta educativa de Universidad Nexum de México
Noroeste/Publicidad
24/05/2018 | 09:39 AM
Compartida 15 veces
Marcar como favorita

La Universidad Nexum de México, siempre comprometida con la educación de sus estudiantes y la calidad de sus planes de estudio, dio inicio a un nuevo programa de Doctorado en Sexualidad Humana, único en Latinoamérica.

El distinguido presídium estuvo conformado por María Trinidad Cárdenas, rectora de la Universidad; Osmar Juan Matsui Santana, presidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología; Eusebio Rubio Aurioles, director del Doctorado en Sexualidad Humana y Luis Esteban Solano Meléndrez, coordinador de asesores del Secretario de Educación Pública y Cultura.

Durante el evento, la rectora de la universidad dirigió algunas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Señaló, que este nuevo programa tiene como finalidad, capacitar a los estudiantes para ser una nueva generación de líderes de opinión con pensamiento crítico, capaces de proponer políticas e intervenciones para las necesidades de la sociedad.

Esteban Solano Meléndrez, representante del Secretario de Educación Pública y cultura, anunció que con el compromiso que la Universidad Nexum de México tiene con el desarrollo de la educación, se ofrecerán las licenciaturas y especialidades de la institución en línea, gratuitamente para los hijos de inmigrantes y madres solteras que busquen desarrollar su educación.

Actualmente la Universidad oferta las licenciaturas en Psicología, psicopedagogía y desarrollo organizacional, así como Maestrías y Doctorados en en Educación Humana, Psicoterapia Humanista, Evaluación y Psicoterapia Infantil, Sexualidad Humana y Educación Humanista.

Conoce su oferta educativa en http://www.ihs.edu.mx, en redes sociales como @InstitutoHumanistaDeSinaloa o comunícate al teléfonos (6671) 720 - 155 para mayor información.

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades