|
"gente"

"Universidad Nexum inicia nuevo programa de Doctorado"

"Conoce la nueva oferta educativa de Universidad Nexum de México"
24/05/2018

Noroeste/Publicidad

La Universidad Nexum de México, siempre comprometida con la educación de sus estudiantes y la calidad de sus planes de estudio, dio inicio a un nuevo programa de Doctorado en Sexualidad Humana, único en Latinoamérica.

El distinguido presídium estuvo conformado por María Trinidad Cárdenas, rectora de la Universidad; Osmar Juan Matsui Santana, presidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología; Eusebio Rubio Aurioles, director del Doctorado en Sexualidad Humana y Luis Esteban Solano Meléndrez, coordinador de asesores del Secretario de Educación Pública y Cultura.

Durante el evento, la rectora de la universidad dirigió algunas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Señaló, que este nuevo programa tiene como finalidad, capacitar a los estudiantes para ser una nueva generación de líderes de opinión con pensamiento crítico, capaces de proponer políticas e intervenciones para las necesidades de la sociedad.

Esteban Solano Meléndrez, representante del Secretario de Educación Pública y cultura, anunció que con el compromiso que la Universidad Nexum de México tiene con el desarrollo de la educación, se ofrecerán las licenciaturas y especialidades de la institución en línea, gratuitamente para los hijos de inmigrantes y madres solteras que busquen desarrollar su educación.

Actualmente la Universidad oferta las licenciaturas en Psicología, psicopedagogía y desarrollo organizacional, así como Maestrías y Doctorados en en Educación Humana, Psicoterapia Humanista, Evaluación y Psicoterapia Infantil, Sexualidad Humana y Educación Humanista.

Conoce su oferta educativa en http://www.ihs.edu.mx, en redes sociales como @InstitutoHumanistaDeSinaloa o comunícate al teléfonos (6671) 720 - 155 para mayor información.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!