Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distinción
Universidad Tecmilenio enaltece a colaboradores
Personal del Campus Mazatlán obtiene reconocimientos a nivel nacional por su trabajo en equipo; entregan certificaciones
Marisela González
14/10/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Por su trabajo en equipo y por lograr metas en los retos que se proponen, personal de Universidad Tecmilenio Campus Mazatlán es reconocido a nivel nacional.

El Campus local obtuvo tres reconocimientos de parte del Sistema Tec de Monterrey al cual pertenece: tercer lugar a nivel preparatoria en Experiencia Memorable; tercer lugar al equipo de Energizadores y por quinto año de manera consecutiva el área de Maestrías obtuvo el segundo lugar nacional.

 

El área de Maestría recibe su reconocimiento.

 

 

En una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Campus Mazatlán, Óscar García Osuna, director general de la institución, entregó las distinciones al equipo de colaboradores, así como las certificaciones a los participantes del curso de Fundamentos de Psicología Positiva.

Finalmente se ofreció una taquiza a los presentes, quienes festejaron sus Logros que Trascienden.

 

El equipo de preparatoria con su trofeo del tercer lugar en Experiencia Memorable.

 

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

El campus local también recibió el reconocimiento Héroe Inspirador por Participación en Experiencia Internacional.

DE LAS MEJORES

Tecmilenio Campus Mazatlán obtuvo las distinciones entre los 29 planteles que existen a nivel nacional en la actualidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades