|
"Distinción"

"Universidad Tecmilenio enaltece a colaboradores"

"Personal del Campus Mazatlán obtiene reconocimientos a nivel nacional por su trabajo en equipo; entregan certificaciones"

Mazatlán._Por su trabajo en equipo y por lograr metas en los retos que se proponen, personal de Universidad Tecmilenio Campus Mazatlán es reconocido a nivel nacional.

El Campus local obtuvo tres reconocimientos de parte del Sistema Tec de Monterrey al cual pertenece: tercer lugar a nivel preparatoria en Experiencia Memorable; tercer lugar al equipo de Energizadores y por quinto año de manera consecutiva el área de Maestrías obtuvo el segundo lugar nacional.

 

El área de Maestría recibe su reconocimiento.

 

 

En una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Campus Mazatlán, Óscar García Osuna, director general de la institución, entregó las distinciones al equipo de colaboradores, así como las certificaciones a los participantes del curso de Fundamentos de Psicología Positiva.

Finalmente se ofreció una taquiza a los presentes, quienes festejaron sus Logros que Trascienden.

 

El equipo de preparatoria con su trofeo del tercer lugar en Experiencia Memorable.

 

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

El campus local también recibió el reconocimiento Héroe Inspirador por Participación en Experiencia Internacional.

DE LAS MEJORES

Tecmilenio Campus Mazatlán obtuvo las distinciones entre los 29 planteles que existen a nivel nacional en la actualidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!