|
"Reconocimientos"

"Universidad Tecmilenio entrega certificados de negocios"

"La sexta generación de la modalidad Semestre Empresarial desarrolla competencias"

MAZATLÁN.- Comprometidos en formar personas con propósito de vida y las competencias para lograrlo, así como el bienestar de sus egresados a largo plazo, Universidad Tecmilenio entregó certificados de negocios e ingeniería a 58 estudiantes de diferentes carreras.

Durante seis meses, los jóvenes vivieron una experiencia laboral de tiempo completo en empresas de la localidad, donde desarrollaron experiencias en su vida personal y profesional.

Después de culminar su semestre empresarial, los jóvenes recibieron su documentación, durante una ceremonia en el auditorio del plantel, en la que estuvo como oradora huésped Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Grupo Noroeste.

Ella, junto a Óscar García Osuna, director del campus; Luis del Rivero, director de profesional, e Isabel García, coordinadora de proyección profesional, presidieron el evento, que finalizó con la develación de la placa de las empresas socio formadoras que forman parte de este proyecto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!