Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocimientos
Universidad Tecmilenio entrega certificados de negocios
La sexta generación de la modalidad Semestre Empresarial desarrolla competencias
Susana Guevara
09/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Comprometidos en formar personas con propósito de vida y las competencias para lograrlo, así como el bienestar de sus egresados a largo plazo, Universidad Tecmilenio entregó certificados de negocios e ingeniería a 58 estudiantes de diferentes carreras.

Durante seis meses, los jóvenes vivieron una experiencia laboral de tiempo completo en empresas de la localidad, donde desarrollaron experiencias en su vida personal y profesional.

Después de culminar su semestre empresarial, los jóvenes recibieron su documentación, durante una ceremonia en el auditorio del plantel, en la que estuvo como oradora huésped Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Grupo Noroeste.

Ella, junto a Óscar García Osuna, director del campus; Luis del Rivero, director de profesional, e Isabel García, coordinadora de proyección profesional, presidieron el evento, que finalizó con la develación de la placa de las empresas socio formadoras que forman parte de este proyecto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades