Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Universitarios quieren representar a Sinaloa en La Academia
Siete de los ocho jóvenes cantantes que pasaron a la última etapa del reality La Academia son estudiantes de licenciatura
Fernando Espinoza
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marcos Vizcarra

Hace un par de semanas se realizó el casting de La Academia en Culiacán, ocho jóvenes cantantes fueron elegidos para representar a Sinaloa en el último filtro del reality show, siete de ellos son estudiantes de licenciatura.

Verónica Quintero, Juan Carlos Balcázar, Octavio Catalán, Denisse Gutierrez, Julián Félix, Viridiana Rodríguez y Héctor Valenzuela buscarán un lugar dentro del programa que será conducido por Adal Ramones. El nombre de los integrantes del jurado aún no se da a conocer.

Cinco de estos nuevos talentos ofrecieron una entrevista para Noroeste, en la que coincidieron en estar muy emocionados por esta oportunidad y estar preparándose para sacar la garra por Sinaloa en el casting nacional.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades