Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Uno de cada 5 mexicanos es discriminado
De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Discriminación 2017 presentada por el INEGI, los estados donde se presenta más este problema son Puebla, Colima, Guerrero, Oaxaca y Morelos
Noroeste / Redacción
06/08/2018 | 1:01 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La discriminación en México es problema que no cede. La prueba está en que hoy, uno de cada cinco mexicanos mayores de 18 años la sufre, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Durante la presentación de los resultados de la Encuesta Nacional sobre la Discriminación 2017, el presidente del organismo, Julio Santaella, reconoció que los motivos más frecuentes de discriminación son el tono de piel, manera de hablar, peso, estatura, forma de vestir o arreglo personal, clase social, creencias religiosas, sexo, edad y orientación sexual, informa la Agencia Notimex.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades