Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Uno en Champions; otro en descenso equipos de España
En zona de Champions.
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CORUÑA (NTX)._ El Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, recuperó su sitio en los puestos de Liga de Campeones de Europa al golear 3-0 a Deportivo La Coruña, donde milita su compatriota Andrés Guardado y que sigue en puestos de descenso.
El uruguayo Diego Forlán, al minuto 39, el argentino Sergio Agüero (52) y José Jurado (65) consiguieron las anotaciones del conjunto "colchonero", que regresó a la senda del triunfo en la Liga tras 2 jornadas sin salir con la victoria.
Con este resultado, los pupilos del "Vasco" Aguirre llegaron a 34 puntos y se ubicaron en la cuarta posición de la tabla, con lo que recuperaron su sitio en Liga de Campeones, mientras que el "Dépor" se quedó con 17 y penúltimo.
Guardado, uno de los hombres más regulares en la pésima campaña del cuadro coruñés, jugó los 90 minutos del encuentro disputado en el Estadio Riazor y nada pudo hacer para evitar la derrota de los suyos en la jornada 18.
Poco a poco los pupilos del "Vasco" se fueron adueñando del juego, y tras una gran jugada de Antonio López y una finta del "Kun" Agüero, quien dejó pasar el balón, llegó Forlán para conseguir la primera anotación del partido y poner en ventaja al Atlético.
En la parte complementaria, apareció el "Kun", quien luego de llevarse a Guardado y Adrián López, cruzó el esférico para vencer a Gustavo Munúa y ampliar el marcador, mismo que sentenció Jurado con un remate de cabeza para el 3-0 definitivo.

El Bernabéu
es imbatible
Real Madrid sigue imbatible en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, pues ahora derrotó 2-0 a Zaragoza.
Los goles del cuadro blanco fueron conseguidos por el holandés Ruud Van Nistelrooy al minuto 66 y por el brasileño Robinho (77).
Buen juego con oportunidades para ambos equipos donde destacó en la primera parte el portero del Real Madrid, Iker Casillas, quien tuvo una actuación estupenda que dejó al cuadro visitante con las ganas de anotar, a pesar de haber realizado un gran esfuerzo.

ORDEN Y
SERIEDAD
Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid se mostró satisfecho con la victoria de 3-0 sobre Deportivo la Coruña y la actitud que han mostrado sus jugadores, quienes saben a lo que juegan.
"Fuimos un equipo ordenado y serio. Podemos jugar partidos buenos o malos, pero lo que es seguro es que somos un equipo que siempre tenemos claro lo que queremos y jugamos para conseguirlo", dijo el "Vasco".

OTROS PARTIDOS
Getafe 0-3 Valladolid
Murcia 2-0 Osasuna
Racing 1-0 A. Bilbao
R. Huelva 1-1 Almería
Valencia 0-0 Levante
Sevilla 3-0 Betis

TABLA GENERAL
POS./EQUIPOS PTS
1. Real Madrid 44
2. Barcelona 37
3. Español 36
4. A. Madrid 34
19. D. La Coruña 17

D. La Coruña 0 A. de Madrid 3
GOLES
0-1 / 39 Forlán (AM)
0-2 / 52' Agüero (AM)
0-3 / 65' Jurado (AM)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades