Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Unos 2 mil pedalistas responden al Ciclotour Mazatlán 2019
La caravana ciclista recorrió rutas de 140 y 70 kilómetros
Rafael Moreno
07/12/2019 | 1:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Alrededor de 2 mil pedalistas de varios estados del País se dieron cita en el puerto en la novena edición del Ciclotour Mazatlán 2019.

Como ya es una costumbre año con año, el Centro de Convenciones de Mazatlán fue el punto de salida muy temprano de la caravana ciclista en las rutas de 140 y 70 kilómetros.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, oficializaron el evento con el tradicional banderazo de salida desde el interior del lugar para partir a diferentes puntos de la localidad y poblados de la región. También la Senadora Imelda Castro y comité organizador del evento atestiguaron el multitudinario arranque.

“Estoy sorprendido lo que ha crecido este evento año con año, es un reflejo de que las cosas se están haciendo bien, todo nos permite crecer en respuesta de turismo para el puerto, es por eso que los quiero felicitar para que sigan trabajando de la misma manera”, externó Benítez Torres.

Denominado “Para algunos un paseo, para otros todo un reto”, la justa ciclista albergó exponentes de todas las edades, quienes tomaron la salida rumbo a diferentes retos.

Tras el banderazo de salida, el pelotón partió hacia el Malecón, recorriendo lugares especiales, como Camarón Sábalo, Miguel Alemán, Emilio Barragán, Carretera Internacional Presa Picachos, El Vainillo, El Recodo, La Noria, para terminar el trayecto en el punto de salida.

LEER: Afinan logística del Gran Fondo Mazatlán

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades