Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Unos 3 mil 500 participantes tendrá el desfile del 20 de noviembre en Culiacán
Los organizadores buscan que haya mayor orden y establecen que lo primordial será la seguridad
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 6:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Alrededor de 3 mil 500 participantes tendrá el tradicional desfile cívico, deportivo y militar que conmemorará el 108 aniversario de la Revolución Mexicana a celebrarse el próximo 20 de noviembre.

Más de 50 representantes de las instituciones y organismos participantes en esta organización estuvieron presentes en la reunión de este evento donde Jean García, director de Deporte Social en el Instituto Sinaloense del Deporte, expresó palabras de bienvenida e hizo la exposición de motivos con un saludo de la directora general, Paola Moncayo Leyva, estableciendo que lo primordial será la seguridad y buscando mejor organización y mayor orden.

Adelaido Izábal Hernández, director de Vinculación Social y Cívica de Gobierno del Estado, acompañado por Bernardo Buelna, titular del Departamento de Promoción Cívica, y Alberto Camacho López, coordinador de la reunión, informaron sobre los principales avances del evento y sobre la formación de los contingentes y agrupaciones.

En este sentido, a partir de las 8:30 horas iniciarán el desfile asociaciones deportivas, atletas y entrenadores destacados ganadores del Premio estatal del Deporte, instituciones de asistencia y servicio social, instituciones educativas, de seguridad pública, militares y paramilitares.

 

TE PUEDE INTERESAR: En Isde inicia organización del desfile deportivo del 20 de noviembre

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades