Urgen a bajar cuotas de peaje en la Mazatlán-Durango - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sectur Durango
Urgen a bajar cuotas de peaje en la Mazatlán-Durango
El Secretario de Turismo de Durango consideró que de mil 108 pesos que cuesta actualmente la suma de los traslados de ida y vuelta, podría reducirse a la mitad
Sibely Cañedo
06/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Secretario de Turismo del estado de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, se pronunció por reducir la cuota de peaje de la autopista a Mazatlán para incentivar el turismo y las relaciones comerciales entre ambos estados y la región del Corredor Económico del Norte.

Consideró que de mil 108 pesos que cuesta actualmente la suma de los traslados de ida y vuelta, podría reducirse a la mitad, debido a que la calidad del servicio que brinda Carreteras y Puentes Federales en ese trayecto no corresponde con el costo que pagan los usuarios.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..