Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VENTAS AFECTADAS
Urgen comerciantes al Gobernador apoyo para enfrentar impacto de obras en las ventas
Supervisa Quirino Ordaz Coppel obras realizadas en la zona del Mercado municipal Miguel Hidalgo
Hugo Gómez
02/06/2018 | 5:17 PM
Compartida 23 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Al asegurar que las ventas en sus negocios se desplomaron de un 80 a un 90 por ciento por las obras de embellecimiento en la zona del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo”, comerciantes pidieron al Gobernador, Quirino Ordaz Coopel, que se generen estrategias que permitan amortiguar el golpe económico que sufrieron.

Esto durante una visita realizada por Ordaz Coopel para supervisar las obras que se realizan en la zona del mercado.

Ya que los comerciantes refirieron que durante el inicio de los trabajos en el pasado mes de enero, que tan sólo durarían tres meses y ya son cuatro meses y no han sin finalizado.

“Va a estar bonito, estamos contentos porque nos arreglaron, pero la verdad es que sí nos pega muchísimo en las ventas, bajaron más del 80 por ciento”, dijo María Griselda Durán, dueña de una huarachería.

Por su parte Maribel Mariscal comentó que se ha hablado de créditos, pero son trámites nada accesibles, además que sin ventas les es prácticamente imposible poder pagarlos.

“(El problema es), la falta de recursos realmente porque nos bajaron mucho las ventas y estamos endeudados y no hayamos cómo salir de la situación”, aseveró.

Motivo por el cual, llamaron a las autoridades a generar estrategias que permitan mejorar sus ventas, y que una vez que se concluya la obra se reactiven sus negocios.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades