Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Uruguay muestra su 'garra' al final e inicia Copa del Mundo con triunfo
José María Giménez abre el marcador en los minutos finales y le da tres puntos a los sudamericanos
Reforma
15/06/2018 | 08:10 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

YEYATERIMBURGO, Rusia._ Tuvo que ser un defensa el que rescatara a Uruguay.

José María Giménez evitó un mal día de los charrúas al marcar el gol del triunfo en los minutos finales, para vencer 1-0 a Egipto.

El zaguero remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez al 89', para darle a Uruguay sus primeros tres puntos de la Copa del Mundo.

Luis Suárez salió con la puntería desviada, pues tuvo al menos tres ocasiones claras para definir. Edson Cavani también estuvo cerca de marcar, pero el poste se atravesó en su camino en el segundo tiempo.

Por los egipcios no jugó su estrella Mohamed Salah, quien se quedó viendo el partido desde el banquillo.

El arquero Mohamed El-Shenaw había tapado todo para mantener el cero, hasta que llegó el tiro de esquina que cambió todo.

El próximo duelo de los egipcios será el martes ante el anfitrión Rusia, mientras que los charrúas se medirán a Arabia Saudita, un día después.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades