Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Uruguay y Egipto, sin goles al término del primer tiempo en Rusia 2018
Luis Suárez ha tenido las mejores opciones para anotar, pero le ha fallado la puntería
Noroeste / Redacción
15/06/2018 | 06:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Al término del primer tiempo, las selecciones de Uruguay y Egipto empatan sin goles en el segundo día de juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La fórmula ofensiva de los charrúas, compuesta por Luis Suárez y Edinson Cavani, aún no ha podido "explotar", siendo el delantero del Barcelona quien ha desperdiciado las pocas oportunidades que han tenido para romper la paridad en el marcador.

Por parte de los egipcios no está la gran figura Mohamed Salah, el cal se especuló que podría estar de inicio en el encuentro, pero que al parecer no está todavía en condiciones de tener tantos minutos luego que saliera lesionado en la pasada final de la Liga de Campeones de la UEFA ante Real Madrid.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades