|
"FUTBOL"

"Usain Bolt ya está en Australia para probarse con un club de futbol"

"El jamaicano hará pruebas por un tiempo indefinido"

    El multimedallista olímpico Usaint Bolt arribó este sábado Australia para realizar pruebas con el equipo Central Coast Mariners, con el objetivo de cumplir su sueño de jugar futbol profesionalmente.

    El ex velocista jamaicano se entrenará a partir del martes por un tiempo indefinido con uno de los equipos más pequeños de la liga australiana y que tiene como sede Gosford, ciudad ubicada a 75 kilómetros al norte de Sidney.

     

     

    “Esto es de verdad. Estoy aquí para demostrar lo que puedo hacer”, señaló el ex astro del atletismo a su arribo al aeropuerto de Sídney. “Sé de lo que soy capaz. Esta es la oportunidad”, dijo Bolt, que lució una bufanda del club australiano con el que se entrenará y que arrancará la temporada oficial a partir de octubre.

     

     

    Aficionados viajaron desde Gosford hasta Sidney para recibir a la estrella del atletismo mundial a su llegada al aeropuerto. Además el club pintó un rayo en su campo de juego para darle la bienvenida a su nueva incorporación.

     

     

    TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt, cerca de Las Vegas Lights FC, equipo dirigido por el Chelís

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!