Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Usan identidad de director de Noroeste para atacar a empresario de Mazatlán
Es la segunda ocasión en que la imagen de Adrián López Ortiz es utilizada en una cuenta de WhatsApp para difundir mensajes que no son de él ni de la empresa en que trabaja
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 5:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el contexto político que vive Sinaloa rumbo a las elecciones del próximo año, la identidad del director de Noroeste, Adrián López Ortiz, ha sido suplantada para difundir mensajes que incriminan a otros personajes públicos de la entidad.

No es la primera ocasión en que recurren a esta estrategia para hacer llegar mensajes y que los receptores crean que se trata del director de Noroeste.

El número telefónico desde el que se envían los mensajes no corresponden al del director, pero sí se han apropiado de su imagen para hacer creer que se trata de él.

En esta segunda ocasión en que se suplanta su identidad, el mensaje enviado es para desacreditar a un empresario de Mazatlán, al que involucran además con personajes políticos del PRI y Morena, rumbo al proceso electoral de 2021.

Sin embargo, como se aclara, ese número celular no es del director de Noroeste y alguien está usando su imagen para hacer creer que el origen proviene de Adrián López Ortiz, cuando no es así.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
jose angel gomez villa
Son los mismos políticos que generan ese clima de polarización, todos sabemos que Adrián es una persona respetuosa de todo mundo.
Recomendamos para ti

Oportunidades