Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TU AUTO
Usarán Corvettes los bomberos de Dubai
La ciudad tiene una enorme cantidad de súperautos a disposición de los servicios de emergencia
14/05/2016
Marcar como favorita

No existe otra ciudad en el mundo como Dubai; además de tener los edificios más altos del mundo, los hoteles más lujosos, las cosas más excéntricas, tiene una enorme cantidad de súperautos a disposición de los servicios de emergencia.

 

Ahora, al igual que la policía, que patrulla a bordo de Lamborghinis, Camaros y Ferraris, por citar sólo algunos vehículos, el departamento de bomberos también conducirá dos deportivos que permiten arribar de manera rápida a los hechos, se trata de un par de Chevrolet Corvette Stingray.

 

Tomando como base a la séptima generación del deportivo americano, ambos vehículos, además de estar decorados con los colores y emblemas del Departamento de Bomberos de Dubai, están dotados de una torreta de leds, tanques de oxígeno, manguera y una bomba de agua.

 

Por si esto fuera poco, el Dubai Civil Defence tiene en su inventario de ambulancias un Lotus Evora, un Dodge Challenger, dos Ford Mustang, un Chevrolet Suburban y un Nissan 370Z.

 

Con esta flotilla, acudir a una emergencia, es todo un lujo y, como seguramente será necesario, el uso del caballaje de estos vehículos ayudará a llegar oportunamente a atender cualquier emergencia que se reporte.

 

* Con información de Autocosmos.com

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades