Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Usted es el Presidente con peores cifras de criminalidad: Jorge Ramos a AMLO en la matutina
El periodista de la cadena Univisión, dijo en Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa matutina presidencial, que de diciembre de 2018 a noviembre de 2019, han sido asesinadas 34 mil 579 personas, además de un alza en secuestros y otros delitos
Noroeste / Redacción
15/01/2020 | 08:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El periodista Jorge Ramos Ávalos cuestionó esta mañana al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre cuándo iba a haber resultados en materia de seguridad, ya que, el reportero dijo, el político tabasqueño es el Mandatario nacional con las peores cifras de criminalidad, más que todos sus antecesores.

"Usted es el Presidente con las peores cifras de criminalidad. El primer año es peor que cualquier año de [Enrique] Peña Nieto, [Vicente] Fox [Quesada], [Carlos] Salinas [de Gortari] y [Ernesto] Zedillo [Ponce de León]. ¿Cuándo va a haber resultados?", le cuestionó Ramos Ávalos.

El periodista de la cadena Univisión, dijo en Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa matutina presidencial, que de diciembre de 2018 a noviembre de 2019, han sido asesinadas 34 mil 579 personas, además de un alza en secuestros y otros delitos.

"Es un tema que tratamos todos los días, una asignatura pendiente, un problema que no hemos podido resolver, tiene una explicación no una justificación. Se dejó crecer mucho el problema de la inseguridad de la violencia, no se atendieron las causas", respondió el mandatario nacional al reportero.

"Cuando pronto yo estoy comprometiéndome. El día 1 de diciembre terminamos de sentar las bases de la transformación del país, este año van a haber resultado en esto que es el tema más difícil que hemos enfrentado", aseguró el titular del Poder Ejecutivo Federal.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Así o más tendenciosos
Y porque no dicen la tapadota de hocico que le dio Amlo dando un dato contundente de que esta situación a pesar de reconocer que sigue siendo un problema muy serio ya logró su pico estadístico y en consecuencia ya se estabilizó en virtud de que si se revisan las tendencias de los últimos años el número de muertos serían más y no hablemos de la repasada que le dio porque según él iba muy preparado pero se encontró con el tigre mayor
Recomendamos para ti

Oportunidades