Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ustedes tienen la libertad de hacer las denuncias que quieran, dice Alcalde de Culiacán a medios
Luego de la queja que presentó la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio por el mal trato de los Alcaldes de Mazatlán, Ahome y Culiacán a la prensa, Jesús Estrada Ferreiro, Presidente de la capital sinaloense, afirmó que él no le ha faltado el respeto a los medios de comunicación
Antonio Olazábal
16/08/2019 | 12:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Ustedes pueden hacer las quejas y denuncias que quieran, expresó Jesús Estrada Ferreiro a los medios de comunicación en respuesta a la queja que interpuso la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio por los malos tratos de los alcaldes de Ahome, Mazatlán y Culiacán a la prensa.

El Presidente Municipal negó que él le haya faltado el respeto a la prensa.

Afirmó que él no caerá en confrontaciones, no se enganchará con los medios de comunicación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
luis antonio medina morales
Morena esta pagando el noviciado con esta persona que de político no tiene nada, lastima de tres años que se hecharan en balde, morena de aqui pal real aprenderá muy bien la lección!
andariego
Con todo respeto, sin defender ni satanizar a nadie, creo que hay malos entendidos y de hay surge lo incomodo, los periodistas o reporteros a mi pobre juicio( y esto por lo que veo como escriben las notas) no estan preparados sicologicamente para tratar con personas como el alcalde que el siempre trabajo en los tribunales como defensa, y algunas por no decir muchas veces el tono de preguntar y contestar no es del agrado ni de unos ni de otros(claro que no le van a poner musica a las preguntas y las respuestas)como antes no se señalaba con tanta girivilla las anomalias, y todo era miel sobre hojuela$, hoy lo resienten, pero esto es transitorio, ya ven a el vecino del norte como es, esta loq
Recomendamos para ti

Oportunidades