Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Usuario de Twitter comparte primeras fotos del rodaje del cross-over Crisis en Tierras Infinitas
Esta producción también ha confirmado no sólo la vuelta de Hoechlin y Routh en su papel como Superman, sino también el de Erica Durance, una de las protagonistas de Smallville, como Lois Lane
Sinembargo.MX
09/10/2019 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Crisis en Tierras Infinitas es, a todas luces, el cross-over más ambicioso del Arrowverso. Algo que demuestra la presencia de Tom Welling junto a Tyler Hoechlin y Brandon Routh, tres versiones diferentes de Superman, así como Cress Williams en su papel de Black Lightning en su primera aparición en uno de los eventos grupales de los superhéroes de The CW.

Precisamente junto a este último aparece Grant Gustin durante el rodaje de Crisis en Tierras Infinitas en unas imágenes compartidas por una cuenta fan en Twitter.

El protagonista de Flash también aparece rodeado de los Superman a los que interpretan, respectivamente, Hoechlin y Routh, este último ya caracterizado en su versión de Kingdom Come.

Crisis en Tierras Infinitas ha confirmado no sólo la vuelta de Hoechlin y Routh en su papel como Superman, sino también el de Erica Durance, una de las protagonistas de Smallville, como Lois Lane. La enamorada de Clark Kent también aparece por partida doble, pues a Durance se suma Elizabeth Tulloch, que encarna al personaje en Supergirl.

Será precisamente con la serie protagonizada por Melissa Benoist cuando arranque el evento televisivo, a partir del 8 de diciembre. Al día siguiente, Crisis en Tierras Infinitas continuará en Batwoman, y hará su debut en Flash el martes 10. Tras las vacaciones, el cross-over continuará el martes 14 de enero con la doble emisión de Arrow y Legends of Tomorrow.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades