"Usuarios atacan a Miss España en redes sociales por desfilar en traje de baño"

"Tras su aparición en la etapa de traje de baño de Miss Universo 2018, Angela Ponce fue duramente criticada por los internautas"

La competencia preliminar de Miss Universo 2018 en la que las 94 concursantes tuvieron oportunidad de desfilar en traje de baño y ropa de gala, se vio marcada por la participación de Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en este certamen.

Pero como era de esperarse, su aparición en traje de baño causó revuelo alrededor del mundo, ya que a pesar de que Ponce recibió la ovación del público al lucir su espectacular figura en un bikini color fiusha, en redes sociales no fue la misma historia.

Algunos de los usuarios comentaron que aunque definitivamente se veía muy guapa y digna de concurso, a comparación con las otras concursantes “se ve un poco masculina”, desde sus “rasgos faciales”, hasta el cuerpo “sin caderas, espalda ancha y piernas flacas”.

No obstante, Ángela ha demostrado que comentarios como estos no le impedirán continuar con su sueño, pues aunque el certamen es muy importante para ella a un nivel personal, ha comentado en repetidas ocasiones que su objetivo es convertirse en un referente para niños y adolescentes trans alrededor del mundo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!