Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Usuarios reportan caída de Twitter a nivel mundial
Quienes intentaron ingresar a sus cuentas se encontraron con el mensaje: Ocurrió un problema técnico
Noroeste / Redacción
11/07/2019 | 1:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Usuarios de Twitter reportaron la caída de la plataforma en varias partes del mundo, incluyendo México, durante este jueves.

Los usuarios que intentaron ingresar a sus cuentas de Twitter se encontraron con un mensaje: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad".

Según la página Down Detector, el principal problema reportado es el acceso a la página web de Twitter, en un 83 por ciento, aunque también con las aplicaciones móviles para iOS, en 9 por ciento; y Android, en 6 por ciento.

En su página oficial, la red social informó que se encuentra investigando el incidente de interrupción de servicio y que informará sus hallazgos.

La caída afecta, principalmente, a usuarios en Estados Unidos y Europa, en países como Reino Unido, Francia y Alemania. El reporte de Down Detector también muestra afectaciones en México, principalmente en la capital de la República, así como en Brasil y Argentina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades