"Utah Jazz cierra mejor y derrota por 111-107 a los Dallas Mavericks"

"Utah mantuvo el segundo lugar de la Conferencia Oeste al vencer a los texanos que no pudieron manejar el partido"

Utah Jazz confirmó el subliderato en la Conferencia Oeste al vencer por 111-107 a los Dallas Mavericks en casa, con Donovan Mitchell haciendo grandes jugadas en el último cuarto y Rudy Gobert protegiendo la pintura para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Joya de partido que se vivió en la Vivint Smart Home Arena: muy disputado, los dos equipos defendieron muy duro, tuvieron buenos transcursos y lo ganó el que mejor hizo las cosas a defensa en el ocaso del encuentro.

Donovan Mitchell fue el mejor jugador para los de Quin Snyder. Aunque disparó un bajo 9 de 25 de campo, apareció en los minutos clutch para anotar y asistir en un momento que el partido lo necesitaba, pues todo estaba abierto. Finalizó con 25 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Por los Mavs, Luka Doncic fue el máximo anotador con 25 tantos, 7 asistencias, 6 tablas y 2 robos en 11 de 25 en lanzamientos de campo y 2 de 10 en triples.

 

(Con información de NBA México)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!