Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Va a prisión ´pistolabrava´
Va a prisión ´pistolabrava´
Roberto Rojas
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
José Humberto Espinoza López, presunto responsable de agredir con un arma de fuego a un vecino de Mochicahui, fue trasladado a las instalaciones del Centro de la Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.
Quien perdió su libertad, fue identificado como José Humberto Espinoza López, de 68 años de edad y domicilio conocido en la comunidad de la Higuera de Los Natoches, El Fuerte.
De acuerdo a informes recopilados en las distintas corporaciones policiacas, a eso de las 23:00 horas del día 31 de diciembre de 2007, se llevaba a cabo una celebración de fin de año, en el poblado La Higuera de Los Natoches, El Fuerte.
Sin embargo, en el marco de la celebración se presentó una riña entre Espinoza López y Juan Antonio Apodaca Alvarado, de 38 años de edad y domicilio conocido en la Cruz Pinta, Mochicahui.
Presuntamente, Espinoza López sacó de entre sus ropas una pistola tipo revolver, calibre 38 especial, con la que le disparó a su rival.
El lesionado, fue trasladado a un nosocomio de la comunidad, donde fue atendido por el médico de guardia, quien dictaminó que presentó una herida en la región clavicular derecha.
Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados en la base San Blas, detuvieron al presunto agresor, a quien le decomisaron una pistola tipo revolver, calibre 38 especial con 4 cartuchos útiles y uno percutido.
El "pistolabrava", fue trasladado a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, donde se le fijo una fianza, la cual no pagó, por lo que fue recluido en el CECJUDE.

APREHENDEN A:
-José Humberto Espinoza López
-68 años / Higuera de Los Natoches, El Fuerte
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades