|
"PROCESO ELECTORAL"

"Va Diana Armenta por la calificación de los guasavenses"

"Reconoce la candidata que con el retiro de la contienda de Jesús López enfrenta un escenario más favorable"

GUASAVE.- En esta campaña, la candidata de la coalición Todos por México, Diana Armenta Armenta, dijo que irá por la calificación de los guasavenses por su desempeño en un año y un mes al frente de la administración municipal.

La abanderada del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza subrayó que ya dio muestra de lo que sabe hacer y hoy además cuenta con esa experiencia y la capacidad de gestión para hacer más cosas en tres años.

"Conozco las necesidades de Guasave, sé dónde ya empezamos obra, sé dónde vamos encaminados, sé dónde todavía tenemos pendientes por hacer y eso es lo que le quiero decir a esa gente de Guasave que no es de ningún partido, que le apuesten a quien ya ha dado muestra de transparencia, responsabilidad, trabajo y honestidad en el tiempo que me tocó ser Presidenta Municipal", manifestó.

"Hoy mi rol es ir por la calificación que obtuvimos por el gobierno que hicimos durante un año un mes".

Armenta Armenta reconoció que Guasave ocupa de mejores servicios públicos, empezando por el drenaje sanitario, terminar la interconexión con la planta potabilizadora, más calles pavimentadas, continuar el desarrollo del río Sinaloa para generar atractivo turístico, entre otras.

"Sueño con una ciudad de Guasave transformada para que sea atractiva a la inversión y que esa inversión genere desarrollo, empleos para nuestros hijos que no queremos que se nos vayan y que sea esa ciudad en donde todos queramos vivir y de la que nos sintamos orgullosos", aseveró.

La candidata a la Alcaldía de Guasave por la coalición Todos por México expuso que la retirada de la contienda de Jesús Antonio López Rodríguez, quien iba al frente de la coalición Por Sinaloa al Frente, aumenta sus posibilidades de triunfo el 1 de julio.

"Por cuestión personal siempre me he preparado para el peor de los escenarios, creo que este escenario es el más favorable que me ha tocado en mi carrera política y confío en que el primero de julio vamos a ganar", sostuvo.

Aunque tiene el respaldo de las estructuras de los tres partidos que integran la coalición, aclaró que no se siente confiada y en esta campaña irá por el voto de los indecisos y de quienes nunca han votado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!