|
"FUTBOL"

"Va Dorados por su primer triunfo de visita"

"El equipo de Sinaloa visita este sábado a Cafetaleros de Tapachula, penúltimo general en el Apertura 2016"

Dorados de Sinaloa tendrá este sábado una gran oportunidad para conseguir su primera victoria en calidad de visitante al enfrentar a Cafetaleros de Tapachula, penúltimo lugar general del Apertura 2016 del Ascenso MX.
En calidad de visitante, la escuadra dirigida por Gabriel Caballero cuenta con un saldo de cuatro empates y una derrota.
Una victoria en el Estadio Olímpico de Tapachula significaría el regreso de Dorados a los primeros ocho lugares de la tabla general, en la cual ocupa la décima posición con 14 unidades hasta el momento.
Por su parte, Cafetaleros acumula en casa par de victorias, un empate y dos descalabros.
Sinaloenses y chiapanecos se verán las caras por primera vez en su historia, en duelo por la décimo segunda jornada del campeonato.
 
Va Dorados con la intención de Sumar: Hachen
Gabriel Alejandro Hachen, delantero de Dorados, manifestó que buscarán la victoria en territorio chiapaneco para regresar a los primeros planos del torneo.
“Iremos con la intención de sumar, corregimos problemas que se presentaron en los partidos pasados y buscaremos esos tres puntos que necesitamos”, comentó.
El delantero argentino señaló que el duelo ante Cafetaleros no será sencillo, ya que el campeonato se encuentra muy parejo.
“Todos los partidos son difíciles, tanto los equipos que están arriba y los que están abajo, pero no por eso serán fáciles de vencer, tenemos que analizar los rivales y mejorar primeramente nosotros”, finalizó.
 
PARA HOY
Cafetaleros vs. Dorados
19:00 Horas, Estadio Olímpico de Tapachula
Televisión: TVC Deportes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!