Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Va el Tri Sub 21 por el título en el Esperanzas de Toulon
Los mexicanos buscarán destronar este sábado al bicampeón Inglaterra
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MARTIGUES._ El momento más importante de la competencia ha llegado, la gran final del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Festival Esperanzas de Toulon, verá este sábado a las dos mejores escuadras enfrentarse para determinar cuál de ellas se lleva la corona en la edición 2018.

Por un lado se encuentra el bicampeón, el poderoso equipo de Inglaterra nuevamente; por el otro el conjunto que mejor futbol ha desplegado y que tiene a todos los aficionados y medios de comunicación maravillados con su intensidad y explosión dentro del terreno de juego, la Selección Nacional de México.

La provincia de Martigues y el Estadio Francis-Turcan le dan la bienvenida a la competencia, por primera vez serán testigos de dos batallas y son precisamente las más importantes.

En el primer turno, a las 8:00 horas de Sinaloa, Escocia y Turquía se enfrentarán para determinar al tercer y cuarto lugar, mientras que, a las 10:30 de Sinaloa, ingleses y mexicanos lo harán por el puesto de honor.

El primer partido entre mexicanos e ingleses, en la Fase de Grupos, resultó por demás disputado e intenso, culminando el marcador empatado sin goles.

GRAN FINAL

SÁBADO 9 DE JUNIO

México vs. Inglaterra

10:30 Horas

TV: ESPN 2

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades