|
"EN CONCORDIA"

"Va Felipe Garzón por la reelección"

"En sesión de Cabildo el pasado miércoles, regidores aprueban darle licencia."

CONCORDIA._ Felipe Garzón es ahora ex Alcalde del municipio de Concordia, pues ayer jueves pidió licencia para buscar la reelección y continuar con el cargo de Presidente Municipal.

Durante la sesión de Cabildo el pasado miércoles, los regidores aprobaron la licencia que Garzón solicitó, misma que empata con otros alcaldes en el estado, como el de Fernando Pucheta Sánchez.

“La ciudadanía me lo había preguntado, desde antes de tomar una decisión, la gente me ha hecho el buen comentario, me han externado su apoyo, el gusto por la gente y yo he sido muy respetuoso por la convocatoria, hoy son los tiempos”, declaró.

Señaló que pidió licencia hasta esta semana debido a los requerimientos de la convocatoria interna del PRI y desconoció si algún otro compañero del partido busque ser aspirante a la alcaldía de Concordia.

“Este sábado tendremos el pre registro en las oficinas del PRI aquí en Concordia, ante la Comisión de Procesos Internos del partido, lo que sí desconozco es si hay otro aspirante del PRI”, comentó.

Además de Felipe Garzón, otros alcaldes se sumaron a la lista de licencias para buscar ser aspirantes a la reelección, tal es el caso de Mazatlán, Escuinapa, Guasave, Elota y Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!