Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA JAPAC DE PRIMERA FUERZA
Va Jasa Sport-CGG por el quinto lugar del Beisbol Municipal de Culiacán
Apalea al Tecnológico de Culiacán y brinca al sexto puesto; el anfitrión Japac sigue invicto
Jonathan Juárez
23/05/2018 | 2:55 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Tras tener una primera vuelta de altibajos, Jasa Sport-CGG logró enderezar su camino y prácticamente está a un triunfo de apoderarse del quinto lugar general en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, al apalear 10-3 al Tecnológico de Culiacán.

Y es que los ahijados de Jesús Scopelitis suman par de triunfos en tres encuentros en la segunda vuelta, por lo que una victoria más, combinada con otros resultados, brincaría al quinto lugar. Actualmente está en el sexto puesto con su boleto a la Postemporada.

Mateo Monjardín tuvo una buena salida, al trabajar cinco episodios con seis hits, tres carreras, cuatro bases por bolas y cuatro chocolates, para quedarse con la victoria. Lo relevó Brandon Castro, Jesús Reyes y Faustino Núñez, quienes ya no permitieron mayor daño.

La derrota fue para Alexis Lizárraga, quien fue castigado con cinco anotaciones en apenas una entrada y dos tercios, necesitando ayuda de Martín Ahumada, Joel Guzmán, José Nevarez y Obeso.

Los ganadores registraron dos carreras en el primer episodio, tres más en la segunda, dos en la tercera, así como una en el séptimo capítulo y las dos restantes en la octava entrada.

El Tecnológico de Culiacán se quitó la blanqueada en la cuarta entrada, gracias a cuadrangular de Darkis Castro con dos compañeros en las bases.

 

Tec Culiacán: 3

Jasa Sport: 10

PÍTCHERES

PERDEDOR: A. Lizárraga

GANADOR: M. Monjardín

JONRONES

Castro (1)

Jasa Sport-CGG está muy cerca del quinto lugar general de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

 

Y van 12 en fila

El equipo anfitrión, Japac, ligó su doceava victoria de manera consecutiva en la Liga, al derrotar por paliza de 16-2 a Gapsa-StrikeOut, que, pese a la derrota, logró quedarse con el último boleto a los Playoffs tras la derrota de Yankees.

Los guardianes del agua castigaron con seis carreras al pitcheo rival en la misma primera entrada, destacando cuadrangulares de Heriberto Salas y Luis Ramón Navarrete, e hicieron otras seis en el segundo rollo, donde Abel Rodríguez y Luis Bojórquez también conectaron de jonrón.

En la tercera hicieron la séptima carrera y las últimas tres en el séptimo capítulo.

Gapsa-SO respondió con una en la tercera con cuadrangular de Efraín Zazueta y otra en la quinta.

Óscar Bustillos le ganó el duelo de lanzadores a Carlos Bernal.

 

Japac: 16

Gapsa: 2

PÍTCHERES

GANADOR: Ó. Bustillos

PERDEDOR: C. Bernal

JONRONES

Herrera (1), Navarrete (1), Rodríguez (1), Bojórquez (1); Zazueta (1)

 

Toma su ritmo Padre de Emhora

Raúl Landeros conectó par de cuadrangulares, mientras que Bernardo Chávez aportó otro más de tres carreras, permitiéndole a Padres de Agrícola Emhora superar 9-5 a Teyki-Stasac, afianzándose en el segundo lugar del standing general.

Landeros, quien había producido una carrera en la quinta entrada, conectó su primer tablazo en la séptima entrada y el último en la novena. El de Chávez fue en la quinta, cuando su equipo atacó con cinco anotaciones.

Julio Gutiérrez se quedó con el triunfo, salvándolo Hugo de León. Perdió Guadalupe Meléndrez.

 

Padres-Emhora: 9

Teyki-Stasac: 5

PÍTCHERES

GANADOR: J. Gutiérrez

PERDEDOR: G. Meléndrez

SALVAMENTO: De León

JONRONES

Landeros (2), Chávez (1)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades