Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Va la UAS por su primera victoria en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza
Enfrentará este domingo al SNTE 27 en la Liga de Beisbol Japac; el anfitrión Japac va por su por su victoria número 11
Jonathan Juárez
11/05/2018 | 3:18 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Las Águilas de la UAS intentarán dejar atrás una racha de 10 derrotas de manera consecutiva en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, cuando se enfrenten este domingo al SNTE 27, en la segunda jornada de la segunda vuelta.

Los universitarios han estado muy cerca de su primer triunfo, de hecho, en la pasada jornada tuvieron contra la pared a Fuerza Gómer, que aprovechó un error en la novena para salir ganador. 

El SNTE 27 viene de caer ante Padres de Agrícola Emhora, por lo que intentará regresar a la senda del triunfo rápidamente.

El encuentro se realizará en el campo dos “Manuel García Montoya” a las 14:00 horas.

Previo a ese encuentro, StrikeOut-Gapsa va por su segunda victoria en esta segunda vuelta cuando se vea las caras con el Tec de Culiacán.

En duelo que se espera muy cerrado, el anfitrión Japac tendrá enfrente a Fuerza Gómer, donde ambos equipos vienen de conseguir triunfos en la pasada jornada.

Las novenas saltarán al diamante del campo tres de la Unidad Deportiva Japac a las 10:00 horas.

Pero los guardianes del agua tendrán un compromiso previo este sábado ante los Broncos del Tecnológico de Culiacán, a las 18:00 horas en el campo principal.

Y en el escenario uno de la UD Japac, el domingo a las 10:0 horas, Jasa Sport-CGG intentará estar más cerca de su boleto a la postemporada, cuando mida fuerzas ante Teyki-Stasac, y al finalizar chocarán Padres de Agrícola Emhora y Yankees de Tortillería Chano Hermanos, que no ha podido enderezar su camino.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades