Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MORENA
Va Luis Guillermo Benítez Torres por la Alcaldía de Mazatlán
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que lo que hoy inicia tendrá un final feliz, en el que Morena está deseoso de rescatar el país y darle una vida digna
03/04/2016 | 10:03 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN.­ ­_ El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, comenzó su campaña política en el Monumento al Agua, en el cruce de la Avenida Rafael Buelna y Carretera Internacional.

 

En su discurso dijo que lo que hoy inicia tendrá un final feliz, en el que Morena está deseoso de rescatar el país y darle una vida digna.

 

Agregó que se caracterizará por una campaña austera, por vía terrestre y vía digital, con el fin de concientizar a la gente y demostrarle a los mazatlecos que existe una opción diferente ante el poder político corrupto.

 

Acompañado de los candidatos a diputados locales Fabiola Zurita, por el Distrito 20; Rita Fierro por el Distrito 22; Luis Antonio Aguilar Colado por el Distrito 23; y Víctor Galván por el Distrito 21.

 

Juntos invitaron a la población a salir a votar el próximo 5 de junio por candidatos que estén fuera del mismo sistema político.

 

Luego se fueron en caravana a recorrer las calles de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades