Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FORO DE LA UAS
Va Mario Zamora por maestros mejor capacitados y policías aptos
El candidato al Senado por la coalición Todos por México señala que la parte central de la reforma educativa radica en que quien este frente a un salón de clases tenga capacidad, vocación y herramientas
Valeria Ortega
01/06/2018 | 10:37 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Más capacitación para los maestros, que tengan capacidad y vocación para ofrecer educación de calidad, así como mejor infraestructura educativa, planteó Mario Zamora Gastélum, candidato al Senado por la coalición Todos por México.

"La parte central en lo que radica la reforma educativa es que quien este frente a un salón de clases y frente a tus hijos tenga la capacidad, la vocación y herramientas para poder transmitir conocimiento a sus niños y que esos niños, a su vez, puedan tener educación", planteó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades