"Va Miguel Barbosa, y va con todo a la gubernatura de Puebla, asegura Yeidckol Polevnsky"

"Durante una conferencia de prensa en un hotel de Ciudad Juárez, Chihuahua, la morenista aseguró que “Va Barbosa, y va con todo”."

Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que Miguel Barbosa será una vez más el candidato del partido a la gubernatura de Puebla.

Durante una conferencia de prensa en un hotel de Ciudad Juárez, Chihuahua, la morenista aseguró que “Va Barbosa, y va con todo”.

Polevnsky rechazó las críticas por la candidatura del ex perredista, quien contendió también el año pasado en el entidad, contra la finada Martha Erika Alonso.

Sobre el órgano electoral poblano acusó que está comprado, porque en las elecciones pasada hizo “porquerías”.

El presidente de la Mesa Directiva del Consejo Local, José Juan Espinosa, informó que tras el fallecimiento de la Gobernadora Martha Erika, la elección extraordinariapara la gobernatura podría realizarse el 2 de junio.

Lo anterior, con el fin de empatar las elecciones con las de los cinco consejos municipales y así generar un ahorro significativo al Instituto Electoral del Estado (INE).

Gobierno investigará cualquier posible causa del accidente en Puebla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!