"Va Morena por todos los estados en 2021: Yeidckol Polevnsky"

"La dirigente del Consejo Directivo Nacional del partido asegura que estarán listos e irán por todos los estados, incluso los peligrosos por la inseguridad como Sinaloa"

MAZATLÁN._ Después de reconocer que el Morena carece de una estructura como partido político, Yeidckol Polevnsky Gurwitz aseguró que estarán listos para la elección de 2021, que irán por todos los estados, incluso los peligrosos por la inseguridad.

De visita en Mazatlán, la dirigente del Consejo Directivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional expuso que el escenario será ganar todas las entidades y todos los cargos públicos.

“Somos un partido nuevo que tuvo mucho éxito, mucha de nuestra estructura terminó en cargos de Gobierno, unos de regidores, otros de diputados locales, federales, otros con el Presidente, y ahora tenemos que trabajar para hacer una estructura como tal, no tenemos una estructura armada, mentiría, apenas tenemos que construirla”, declaró.

 

- ¿Estarán listos para el 2021?

- Por supuesto que vamos a estar listísimos.

 

- ¿Van por todos los estados y hasta los más peligrosos como Sinaloa? La escuché ahorita comentar...

- Así es. Vamos por todos los estados y vamos por todos los cargos, estamos seguros que la gente ya no quiere más de lo mismo y que Morena va a dar muestras que va a hacer las cosas diferentes.

 

Polevnsky Gurwitz.dijo que no será fácil, pero cuenta con el mejor proyecto y las mejores opciones para electorado.

 

- ¿A qué se refería ahorita con estados peligrosos?

- Bueno, hay estados como Tamaulipas que es un estado con un problema de inseguridad muy grande, Guanajuato, el número uno de la inseguridad en el país. Sí, hay estados que tienen problemas de inseguridad y que tenemos que pedir que todos participen.

 

“Nuestra propia gente de Morena, aún cuando son estados que no gobernamos, participamos porque el tema de la seguridad nos importa a todos”.

Ella participó en el Festival del Libro Mazatlán 2020 presentando el libro Hacia una Economía Moral, el cual fue escrito por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!