Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cibacopa
Va Náuticos de Mazatlán a Hermosillo a finiquitar la faena ante Rayos
La participación de Curtis Stinson, lesionado de la rodilla en el quinto juego de la serie final del Cibacopa, será definida minutos antes del juego de este martes
Rafael Moreno
11/07/2016 | 8:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Náuticos de Mazatlán tiene, a partir de esta noche, dos oportunidades para obtener el campeonato.

Claro que por la mente de los jugadores, staff y directiva porteña, la idea es finiquitar el compromiso desde hoy y no alargar la serie de campeonato hasta el límite de juegos.

Este martes por la noche, en el Gimnasio del Estado, Náuticos de Mazatlán y los locales Rayos de Hermosillo, reanudan la final con el sexto juego de la serie, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El encuentro está programado a partir de las 20:00 horas, (21:00 horas) tiempo de Mazatlán.

Luego de remontar un 0-2 en su contra, con tres victorias en su casa y con el respaldo de su afición, los mazatlecos intentarán esta noche poner fin a la serie y levantar su primer título como franquicia, en apenas su segundo año de creación.

No será nada fácil la tarea para el navío, porque ahora se cambia de sede y Rayos contará con el mismo apoyo de su fanaticada, tal y como sucedió para Mazatlán este fin de semana en el Centro de Usos Múltiples.

Pero en ese aspecto, el equipo porteño no estará solo, ya que su directiva decidió ofrecer totalmente gratis el traslado ida y vuelta y el acceso a la arena de Hermosillo, para sentir la buena vibra y el cobijo de su noble afición.

De vital importancia será la situación de Curtis Stinson, el poder contar con él tras su lesión en la rodilla derecha en el segundo cuarto del quinto de la final.

La directiva y el cuerpo médico lo sigue valorando día a día y será hasta minutos antes del cotejo que se conozca su incorporación, de lo contrario se sustituiría con el delantero Ross Rivera, quien estuvo al arranque de la final, antes de ser reemplazado por Noé Alonzo.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades