"Va otro priista al gabinete de Quirino"

"Operador de campaña política de Juan Ernesto Millán Pietsch asume Dirección de Organización Social"

De nueva cuenta el Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó cambios en su gabinete. En esta ocasión sumó a su equipo de trabajo a otro priista, quien además realizó campaña a favor del ex funcionario malovista, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Se trata de Julio César Osuna Cháidez, quien rindió protesta como titular de la Dirección de Organización Social.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno estatal dio a conocer que fue el Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, quien tomó protesta a Osuna Cháidez.

"El funcionario estatal confió en que la experiencia, sensibilidad y la entrega que ha demostrado en su trayectoria profesional enriquecerá el trabajo que se realiza en la dependencia”, reza el boletín.

Añade que en el cargo que asumió hoy, Osuna Cháidez contribuirá a dar respuesta a las necesidades más sentidas de la población.

Los cambios

Los cambios en el gabinete de Quirino Ordaz Coppel comenzaron apenas 10 días después de la elección del 1 de julio. Éstos integraron a dos alcaldes con licencia que buscaban la reelección y que fueron derrotados en las urnas: Jesús Valdés Palazuelos, nombrado Secretario de Agricultura y Ganadería; así como a Álvaro Ruelas Echave, quien arribó a la Secretaría de Desarrollo Sustentable. Otro priista designado en esa ocasión fue Efrén Encinas, como secretario de Salud.

A los cambios se sumarían Rosa Elena Millán, quien asumió la Dirección del Seguro Popular; Juan Ernesto Millán Pietsch, titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa (Ceapas), y recientemente Martha Sofía Tamayo, en la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!