Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Libertad de expresión
Va PAS por segunda iniciativa 'antidifamación'
El Partido Sinaloense volverá a presentar una iniciativa para regular los medios de comunicación
Marcos Vizcarra
18/04/2017 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

SINALOA._ El Partido Sinaloense irá por una segunda iniciativa sobre Daño Moral, la cual Héctor Melesio Cuén, presidente del PAS, denominó "anti difamación".

 

En conferencia de prensa dijo que esta segunda iniciativa será puesta a discusión con cámaras de Radio y Televisión, así como con líderes de organizaciones de periodistas.

 

Cuén Ojeda dijo que la primera iniciativa que envió se tergiversó por medios de comunicación, lo que provocó que al mismo tiempo hubiese posicionamientos de partidos en contra de la propuesta.

 

En un comunicado de prensa, el Partido Sinaloense señaló a los periódicos Noroeste y El Debate, con apartados específicos con nombres de periodistas y menciones de notas y columnas periodísticas, las cuales fueron rechazadas con argumentos basados en interpretaciones de leyes.

 

La primera reunión de consenso será con grupos de periodistas, la cual se llevará a cabo el próximo sábado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades