Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Va Paul por los millennials
Paul McCartney lanzará su nuevo álbum en el que se enfocará no solo a sus fans de siempre, sino a los jóvenes
Noroeste / Redacción
02/09/2018 | 10:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Con pistas de su nuevo album por Instagram, tomándose fotos en lugares emblemáticos, incluida la calle Abbey Road, es como “los millennials descubren a Paul McCartney”, el cantante de 76 años que el próximo viernes lanzará su nuevo álmbum en el que quiere que las nuevas generaciones lo redescubran.

MacCartney, según una publicación de El Universal, también subió al auto del conductor de tv y celebridad de Youtube, James Corden. Éste suele dar aventón a famosos para cantar, pero este paseo fue más allá: a los lugares en donde el ex Beatle creció. Desde junio, cuando el video fue publicado, más de 31 millones han visto a Paul recorrer la peluquería, calles y casa de juventud, y obviamente tomarse selfies.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades