|
""

"Va Reik a conquistar Europa"

"Va Reik a conquistar Europa"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Los integrantes del grupo Reik, que gozaron de un 2007 muy productivo, durante el cual se hicieron acreedores a varios reconocimientos, señalaron que su siguiente meta es conquistar Europa y Asia con su música.
    Bibi, integrante de la agrupación, comentó que están más que satisfechos de lo que han conseguido con su música, con la que han llegado a varios países de América Latina.
    Por lo que ahora la banda aseguró que su objetivo para 2008 es conquistar Europa y Asia, donde su música comienza a sonar con fuerza.
    "Nos sentimos unos privilegiados porque nuestra música la apoya el público, las muestras de cariño son algo que no podremos pagar con nada”, señaló el artista, quien aclaró que en un principio ellos mismos llegaron a pensar que su música no tendría eco.
    "Todo parecía indicar que nuestro estilo no era del agrado de la audiencia, sin embargo poco a poco comenzamos a despegar, hasta que logramos entrar en mercados latinos que nunca pensamos llegar", señaló el intérprete, quien junto a Jesús y Julio han logrado su sueño.
    Por otra parte, Bibi señaló que además de su proyecto musical, la banda está contenta de que Julio, guitarrista de la agrupación esté despegando como cantautor, pues eso también habla de que son jóvenes prometedores.
    Respecto a un nuevo disco, el guitarrista de la banda señaló que por el momento no lo tienen previsto, aunque en los momentos que tienen libres se han preocupado por crear algún tema.

    ÉXITO
    Reik se dio a conocer con su álbum homónimo y tras ese exitoso material presentaron su segundo disco, titulado "Secuencia", mismo que da nombre a su actual gira.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!