Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Va Rosario Cázarez a Sonora por el campeonato de la FECARBOX
El culiacanense enfrentará el 24 de julio a Santiago Domínguez en función que será a puerta cerrada
Noroeste / Redacción
30/06/2020 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Después de 25 peleas como profesional, Rosario “Chayo” Cázarez tendrá su primera oportunidad titular este 24 de julio en San Carlos, Sonora.

El culiacanense enfrentará a Santiago Domínguez por el campeonato de la Federación Centroamericana y del Caribe (FECARBOX).

Como medida de prevención por la pandemia ocasionada por el Covid-19, la pelea se llevará a cabo sin acceso al público.

“Esta es una oportunidad que estaba esperando por el trabajo que hemos hecho, pero no imaginaba que se diera en estos momentos porque estaba todo parado, pero no porque estemos en una pandemia vamos a bajar el ritmo. Vamos a ir con todo para traernos el título a casa”, dijo el joven de 26 años.

El “Chayo” sabe el reto que tiene enfrente, pues, además, de ser su primera pelea titular, lo hará contra un boxeador que va invicto con 21-0 y 16 KO.

“Es un peleador que va invicto en más de veinte peleas, será el peleador de casa, pero vamos a llegar bien preparados también mentalmente. Arriba del ring solamente vamos a ser dos, es duro y fuerte pero vamos con inteligencia”, señaló.

El culiacanense dijo no tener problemas con el peso y su preparación a pesar de las circunstancias, por lo que confía llegar en las mejores condiciones.

“Este es el peso en el que me siento cómodo. Hemos estado trabajando muy bien con los sparring Juan Llanes y Leonardo Chávez”, finalizó.

Cázarez cuenta con un récord profesional de 19-5-1, siendo su última derrota en septiembre de 2018 ante Willie Shaw en Tijuana.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades