|
"BOXEO"

"Va Rosario Cázarez a Sonora por el campeonato de la FECARBOX"

"El culiacanense enfrentará el 24 de julio a Santiago Domínguez en función que será a puerta cerrada"

CULIACÁN._ Después de 25 peleas como profesional, Rosario “Chayo” Cázarez tendrá su primera oportunidad titular este 24 de julio en San Carlos, Sonora.

El culiacanense enfrentará a Santiago Domínguez por el campeonato de la Federación Centroamericana y del Caribe (FECARBOX).

Como medida de prevención por la pandemia ocasionada por el Covid-19, la pelea se llevará a cabo sin acceso al público.

“Esta es una oportunidad que estaba esperando por el trabajo que hemos hecho, pero no imaginaba que se diera en estos momentos porque estaba todo parado, pero no porque estemos en una pandemia vamos a bajar el ritmo. Vamos a ir con todo para traernos el título a casa”, dijo el joven de 26 años.

El “Chayo” sabe el reto que tiene enfrente, pues, además, de ser su primera pelea titular, lo hará contra un boxeador que va invicto con 21-0 y 16 KO.

“Es un peleador que va invicto en más de veinte peleas, será el peleador de casa, pero vamos a llegar bien preparados también mentalmente. Arriba del ring solamente vamos a ser dos, es duro y fuerte pero vamos con inteligencia”, señaló.

El culiacanense dijo no tener problemas con el peso y su preparación a pesar de las circunstancias, por lo que confía llegar en las mejores condiciones.

“Este es el peso en el que me siento cómodo. Hemos estado trabajando muy bien con los sparring Juan Llanes y Leonardo Chávez”, finalizó.

Cázarez cuenta con un récord profesional de 19-5-1, siendo su última derrota en septiembre de 2018 ante Willie Shaw en Tijuana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!