"Va Venados por los triunfos que lo ponga en semifinales"

"Va Venados por los triunfos que lo ponga en semifinales"

    La mesa está servida y hay que aprovecharla para llegar a las semifinales por octava ocasión consecutiva.
    Tras conseguir dos valiosos triunfos en calidad de visitantes, los Venados de Mazatlán regresan al Teodoro Mariscal dispuestos para tratar de finiquitar la repesca lo antes posible cuando reciban a los Algodoneros de Guasave a partir de hoy.
    Los rojos requieren de dos triunfos más para visar su boleto a la ronda de los cuatro mejores, a la cual ha asistido en ocho ocasiones de manera ininterrumpida. La racha inició en la temporada 2000-2001, cuando fueron subcampeones.
    Y uno de esos triunfos luce muy al alcance de los rojos, ya que Walter Silva, máximo ganador del rol regular y subcampeón de efectividad, será el encargado de darle la bienvenida a los Algodoneros. Jasiel Acosta será el encargado de buscar acortar distancias para las huestes de Lino Rivera.
    Mazatlán llegó al Carranza Limón con la consigna de traerse por lo menos un juego de allá, pero la suerte fue más espléndida para la tropa del "Comandante" Eddie Díaz, quien con gran tino supo manejar su pitcheo y eso le alcanzó para estar ahora con par de triunfos en la repesca.
    Incluso, los relevistas rojos se mostraron en plan intratable, ya que en poco más de siete entradas no han permitido carrera.
    Además del buen tino de Díaz con sus lanzadores, la ofensiva porteña se comportó a la altura y pecó de oportuna, sobre todo en el primer juego, en donde los lanzadores azules mantenían el juego sin hit.
    Peloteros como Miguel Ojeda y Derrick White, que de playoffs saben bastante, han respondido a la hora cero y otros, como Eric Reed, Édgar González y Juan Melo, han demostrado que no hay presión en ellos en esta postemporada.
    Tal balance ha puesto a Mazatlán con medio boleto a la siguiente ronda, lo cual podría conseguir en casa y ante su afición, que quiere ver jugar a Venados en los días finales de enero.
    Para lograr tal objetivo, Mazatlán apelará a los toletes de Reed, Ojeda, González y el resurgido Christian Quintero, quienes han sido el dolor de cabeza de los pítcheres rivales y la defensiva en general con su buen corrido de bases.
    El juego de hoy y de mañana iniciarán a las 18:00 horas, mientras que el lunes, en caso de ser necesario, a las 20:00 horas.

    Algodoneros Venados
    (Serie 0-2)
    Teodoro Mariscal
    Canal 7 y 1320 AM
    18:00 horas

    LOS BATES MÁS CALIENTES DE LA REPESCA
    Venados de Mazatlán
    Jugadores PCT. HR CP CA
    Eric Reed .375 1 1 3
    Miguel Ojeda .333 0 2 1

    Algodoneros de Guasave
    Jugadores PCT. HR CP CA
    Efrén Espinoza .333 1 1 1
    José Rodríguez .333 0 0 0

    ALINEACIONES
    Venados de Mazatlán
    Jugadores Pos.
    Eric Reed JC
    Sergio Gastélum 3B
    Derrick White JI
    Roberto Saucedo BD
    Juan Melo 1B
    Miguel Ojeda C
    Héber Gómez SS
    Édgar González 2B
    Christian Quintero JD
    Walter Silva P

    Algodoneros de Guasave
    Jugadores Pos.
    Armando Ríos 1B
    Jesús López SS
    José Rodríguez 2B
    Christian Presichi JC
    Francisco Méndez BD
    Leo Arauz JD
    Noé Muñoz C
    Efrén Espinoza JI
    Ismael Salas 3B
    Jasiel Acosta P

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!