Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Va Venados por los triunfos que lo ponga en semifinales
Va Venados por los triunfos que lo ponga en semifinales
Iván Zúñiga
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La mesa está servida y hay que aprovecharla para llegar a las semifinales por octava ocasión consecutiva.
Tras conseguir dos valiosos triunfos en calidad de visitantes, los Venados de Mazatlán regresan al Teodoro Mariscal dispuestos para tratar de finiquitar la repesca lo antes posible cuando reciban a los Algodoneros de Guasave a partir de hoy.
Los rojos requieren de dos triunfos más para visar su boleto a la ronda de los cuatro mejores, a la cual ha asistido en ocho ocasiones de manera ininterrumpida. La racha inició en la temporada 2000-2001, cuando fueron subcampeones.
Y uno de esos triunfos luce muy al alcance de los rojos, ya que Walter Silva, máximo ganador del rol regular y subcampeón de efectividad, será el encargado de darle la bienvenida a los Algodoneros. Jasiel Acosta será el encargado de buscar acortar distancias para las huestes de Lino Rivera.
Mazatlán llegó al Carranza Limón con la consigna de traerse por lo menos un juego de allá, pero la suerte fue más espléndida para la tropa del "Comandante" Eddie Díaz, quien con gran tino supo manejar su pitcheo y eso le alcanzó para estar ahora con par de triunfos en la repesca.
Incluso, los relevistas rojos se mostraron en plan intratable, ya que en poco más de siete entradas no han permitido carrera.
Además del buen tino de Díaz con sus lanzadores, la ofensiva porteña se comportó a la altura y pecó de oportuna, sobre todo en el primer juego, en donde los lanzadores azules mantenían el juego sin hit.
Peloteros como Miguel Ojeda y Derrick White, que de playoffs saben bastante, han respondido a la hora cero y otros, como Eric Reed, Édgar González y Juan Melo, han demostrado que no hay presión en ellos en esta postemporada.
Tal balance ha puesto a Mazatlán con medio boleto a la siguiente ronda, lo cual podría conseguir en casa y ante su afición, que quiere ver jugar a Venados en los días finales de enero.
Para lograr tal objetivo, Mazatlán apelará a los toletes de Reed, Ojeda, González y el resurgido Christian Quintero, quienes han sido el dolor de cabeza de los pítcheres rivales y la defensiva en general con su buen corrido de bases.
El juego de hoy y de mañana iniciarán a las 18:00 horas, mientras que el lunes, en caso de ser necesario, a las 20:00 horas.

Algodoneros Venados
(Serie 0-2)
Teodoro Mariscal
Canal 7 y 1320 AM
18:00 horas

LOS BATES MÁS CALIENTES DE LA REPESCA
Venados de Mazatlán
Jugadores PCT. HR CP CA
Eric Reed .375 1 1 3
Miguel Ojeda .333 0 2 1

Algodoneros de Guasave
Jugadores PCT. HR CP CA
Efrén Espinoza .333 1 1 1
José Rodríguez .333 0 0 0

ALINEACIONES
Venados de Mazatlán
Jugadores Pos.
Eric Reed JC
Sergio Gastélum 3B
Derrick White JI
Roberto Saucedo BD
Juan Melo 1B
Miguel Ojeda C
Héber Gómez SS
Édgar González 2B
Christian Quintero JD
Walter Silva P

Algodoneros de Guasave
Jugadores Pos.
Armando Ríos 1B
Jesús López SS
José Rodríguez 2B
Christian Presichi JC
Francisco Méndez BD
Leo Arauz JD
Noé Muñoz C
Efrén Espinoza JI
Ismael Salas 3B
Jasiel Acosta P
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades