Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Va Villa Verde pos su pase
Va Villa Verde pos su pase
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Los equipos de Villa Verde, Full Color, Chatos, Sonido Foxy, Patito Chido y Taller Marbella disputarán este día su pase a las semifinales del Torneo de Baloncesto Municipal, organizado por José Carlos Sánchez Berumen.
El escenario de los playoffs a un solo partido se jugará en la cancha del Fovissste Playa Azul.
Villa Verde y Full Color abren las hostilidades a las 19:00 horas, una hora después saltarán a la cancha las escuadras de Chatos y Sonido Foxy.
Cierran la primera fase los conjuntos de Patito Chido contra Taller Marbella, a las 21:00 horas.
Se enfrentarán entre si a eliminación directa, avanzando los ganadores y el mejor perdedor para el viernes 4 de enero desde las 19:45 horas tengan lugar los duelos de semifinal.
Los triunfadores se verán las caras en la gran final el lunes 7 de enero a las 20:00 horas. En este caso también la final será a un cotejo.
Full Color es uno de los invitados a la etapa de playoffs, luego de superar en su último compromiso en el año 51-41 a Fovissste.
Sus mejores jugadores en el perímetro fueron Jaime Molina y Ezequiel Flores, con 17 y 14 puntos, respectivamente.
Taller Marbella también logró su boleto a dicha instancia tras derrotar 49-47 a Chatos, quien por lo apretado de la pizarra, ingresó de la misma manera a la siguiente ronda.
Juegos para hoy
Villa Verde vs. Full Color
19:00 horas
Chatos vs. Sonido Foxy
20:00 horas
Patito Chido vs. Taller Marbella
21:00 horas
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades