|
"SEMANA SANTA"

"Vacaciones en puerta y… ¡maleta lista!"

"Antes de salir corriendo a disfrutar tus vacaciones, elige los artículos que no deben falta en tu maleta"
10/03/2016

Vayas donde vayas ¡no te olvides del protector solar! Recuerda que estarás expuesta a los rayos solares y es importante cuidar tu piel. Te recomendamos escoger un factor de protección solar alto y aplicarlo 30 minutos antes de salir de tu habitación, en cara, cuello, escote, manos y pies, pues son las zonas con mayor exposición directa a los rayos del sol.
Al momento de hacer tu maleta, tómate el tiempo necesario para elegir la ropa y el calzado acorde al destino turístico que visitarás. Si vas a la playa, por ejemplo, no olvides tus sandalias de playa. Elígelas en colores llamativos, muy característicos de la temporada primaveral. Este tipo de calzado es ideal para pasear por la bahía o mientras disfrutas de una puesta de sol en la playa. Combínalas con tu traje de baño y ¡listo!, ¡a disfrutar!
Los accesorios son tus mejores aliados para lograr un outfit perfecto, así que ¡no olvides los lentes de sol y un sombrero cool! cuando el plan sea disfrutar de tu bebida favorita en la alberca.
Para una cena romántica o entre amigos, unos lindos aretes, collar y bolso ad hoc sellarán tu look 100% primaveral.  
Como verás estas y otras recomendaciones están disponibles en la tienda online de la marca Price Shoes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!