Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Valedri se instala en la final del Grupo 35 y Más del softbol de La Careada
Se impone en las semifinales por pizarra de 7-0 a Steel Glass
Noroeste / Redacción
12/02/2020 | 09:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La tropa de Salón de Eventos Valedri se colocó en las finales al vencer 7-0 a Steel Glass contando con otra gran muestra de Jorge Peña, esto dentro del segundo juego en el Grupo “35 y Más” del XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Valedri de nueva cuenta la cayó a Luis Sainz, ahora inició el ataque con dos anotaciones en el tercer rollo basado en el bate de Omar Flores y “el cuñado” Fernando López, y para dejar las cosas en claro, logró grueso ataque de cinco en el séptimo apoyado con oportunos imparables de Carlos Ruiz y David Payán.

Steel Glass, que fue el líder del torneo, sólo amenazó dejando las bases congestionadas en la cuarta tanda donde dio tres imparables de los seis en total ante Peña, que redondeó su labor con cinco abanicados.

Coltzin 6-5 Casa Ley

Salvador López tuvo complicada labor, pero con apoyo de Óscar Berrelleza, consiguió un vital triunfo de 6-5 para Cerveza Coltzin–Total Play sobre Casa Ley para de esta manera poner la serie un gane por bando.

Coltzin anotó sus dos primeras carreras en la primera tanda sobre el derrotado José Valenzuela con Berrelleza empujándolas con sencillo, y tras estar atrás se repuso con las restantes cuatro en la cuarta aportando a la ofensiva Alfonso Duarte, Alberto Higuera y Abdiel Chaídez.

Ley, que dio 11 hits en el cotejo, tenía tres carreras que logró en el segundo rollo con extrabases de Jarim Arámbura y Eladio Gaxiola, pero se apagó durante tres tandas resucitando y apretando el score en el sexto donde batearon ocho hombres, pero lograron sólo dos anotaciones con remolcadas de Luis Peraza y José María Conde.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades