"VALENTÍN ELIZALDE: podría volver a los escenarios como holograma"

"Su hermano, Francisco Elizalde, sueña con cantar al lado de su hermano"

A casi 12 años de su trágica partida terrenal, Valentín Elizalde “El Gallo de Oro” podría volver a los escenarios como otros famosos ya finados lo han hecho: como un holograma.

Francisco Elizalde, el menor de los hermanos de esta famosa dinastía de cantantes del regional mexicano, reveló que hay grandes posibilidades de hacer un holograma de “El Vale” y de que sea parte de un espectáculo musical en vivo que se está preparando con mucho cuidado.

“Hay una propuesta para hacer un holograma de mi hermano y llevarlo a todas las presentaciones para que la gente lo vuelva a ver en el escenario, es un poco caro, pero es parte del espectáculo y estoy seguro de que a la gente le va a gustar”, reveló el intérprete de Las 4 de la Mañana.

Aunque no hay fecha para que el holograma del extinto cantante quede listo, es casi un hecho se hará muy pronto. De este modo, el artista nacido en Sonora entraría al pequeño grupo de artistas que para beneplácito de sus fans cuentan con este adelanto de la tecnología y mantienen su vigencia en el mundo del espectáculo, entre ellos Jenni Rivera y Michael Jackson.

Cabe citar que Francisco “El Gallo” Elizalde en estos momentos de su carrera está promocionando su nuevo sencillo, segundo corte de su disco La Labia que me Cargo, disponible en formato físico y digital, se contiene 14 temas, de los que destaca el tema Cleopatra escrito por el mismo cantante. El holograma de su hermano vendría a impulsar su carrera musical que ya suma 18 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!