Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera Comunión
Valentina del Toro Rojas comulga por primera vez
Recibe felicitaciones de sus seres queridos
Luis Ángel Gómez
11/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Otro paso en su fe dio Valentina del Toro Rojas, al asistir a la Parroquia de La Sagrada Familia, donde recibió el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez, simbolizados en la hostia y el vino consagrados.

Sus papás, Maggie Rojas de Del Toro y Gilberto del Toro Coello, la acompañaron en ese momento trascendental en su formación en la fe, para lo que escuchó, atentamente, las palabras del sacerdote que ofició la misa.

Samantha Del Toro de Tiefanthaler y Andrew Tiefanthaler, tíos de la comulgante, fungieron como sus padrinos, adquiriendo el compromiso de guiarla por el camino del Jesucristo en todos los aspectos de su vida.

Después de la ceremonia, Valentina fue el centro de un festejo, en el que recibió bonitos obsequios de sus invitados, entre quienes estuvieron familiares y amigos, así como felicitaciones por ser ya una amiga de Cristo.

ABUELAS
Margarita Díaz y Laura Coello acompañaron a su nieta.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades