Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2016
Valida Sala Regional del TRIFE resultado de elección en Ahome
Llama Alcalde electo a dar vuelta a la página y a validar la elección
Luis Ernesto Reyes
17/11/2016 | 09:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Ernesto Reyes

Tras la sesión pública efectuada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los magistrados que integran la Sala Regional del TRIFE, desecharon el recurso de impugnación interpuesto por el ex candidato del PAN Miguel Ángel Camacho, en relación a los resultados de la elección del pasado 5 de junio.

Tras conocerse el veredicto, el priista Álvaro Ruelas Echave ofreció una conferencia de prensa donde hizo un llamado a todos los actores políticos a dejar atrás la elección.

“A todos los grupos políticos y sociales les hago el llamado a que trabajemos en conjunto, que pongamos como prioridad al municipio. Debe quedar atrás cualquier rencilla, debe quedar atrás cualquier rencor”, declaro el Alcalde electo.

Además indico que está listo para iniciar el periodo entrega recepción de la administración ahomense, a partir del próximo 1 de diciembre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades