Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Validan Cardenales etiqueta de favoritos en Club La Careada
Se imponen a R Pallets-Grand Hit en acciones del Grupo A para coronarse campeones
Noroeste / Redacción
20/08/2018 | 11:24 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ La tropa de Cardenales cumple en su calidad de favorito, al proclamarse campeón con el triunfo de 8-1 ante R Pallets-Grand Hit en el segundo juego de la serie, el cual resultó ser el final de todo dentro del Grupo “A” del Torneo de Softbol del Club la Careada.

Todo se debió gracias a otra gran actuación de Marco Ballardo desde el montículo y el bateo de Javier Duarte.

Los derrotados, que dejaron casa llena en el cuarto rollo, apenas anotaron en el séptimo rollo con doble de José Ángel Ruiz, quien más tarde fue remolcado por Alejandro Guicherd, dejando otros dos en base para sumar nueve en total.

Los ganadores, y ya bicampeones, logran ante José Cienfuegos un grueso ataque de seis carreras en la cuarta parte con cuadrangular de Duarte, válido para tres carreras, además de otro hit productor de Alejandro Peraza.

Antes habían hecho dos rayitas abriendo el cotejo remolcadas por Ricardo Aramburo y Ramón Amarillas.

Gana Ballardo con juego completo para cinco imparables con ocho abanicados; la derrota de Cienfuegos fue con seis hits en tres tandas, termina Amílcar González.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades