|
"Columna"

"Valle de Ceuta"

"Los eventos más relevantes de La Cruz, Elota"

LA CRUZ, Elota.- “Un buen maestro inspira esperanza, despierta la imaginación y el amor por aprender”... Brad Henry. Con esta frase iniciamos la columna Valle de Ceuta, enviando una felicitación especial a los profesores de vocación, quienes tienen en su mano la dicha de formar a las futuras generaciones. A todos ellos ¡Feliz Día del Maestro!

Y desde un día antes los maestros iniciaron celebrando su día con una cena-baile que les organizó el ayuntamiento en conocido salón de eventos de la ciudad, el cual lució lleno de docentes, quienes ataviados con elegantes atuendos hicieron acto de presencia desde temprana hora. Ahí,se aprovechó el esplendoroso marco para entregar reconocimientos a los maestros con más de 30 años de servicio, en está ocasión fueron 10  los homenajeados, de los cuales siete estuvieron presentes en el festejo. Entre los maestros homenajeados estuvo el profesor Exiquio Almeida, Efraín Cruz Guardado, Jesús Baldemar Delgado, Olga Lidia Hernández, Héctor Vega Zazueta, José Ramón Zamorano y la maestra Ana Bertha Rodríguez Hernández, quienes recibieron el reconocimiento de manos de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola.Estando ausentes, los maestros Margarita del Carmen López, Aída Rodríguez,  Luis Sergio Velarde, quienes también cumplieron tres décadas de labor docente.Tras la entrega de los reconocimientos los maestros disfrutaron de una rica cena y amena música, que los hizo levantarse de sus asientos.A continuación les dejo una serie de imágenes de la celebración que vivieron los maestros del Municipio en su día.

POR ESTA semana me despido. Nos leemos primero Dios el próximo miércoles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!