Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
Valle de Ceuta
Los eventos más relevantes de La Cruz, Elota
Magdalena Rodríguez
16/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, Elota.- “Un buen maestro inspira esperanza, despierta la imaginación y el amor por aprender”... Brad Henry. Con esta frase iniciamos la columna Valle de Ceuta, enviando una felicitación especial a los profesores de vocación, quienes tienen en su mano la dicha de formar a las futuras generaciones. A todos ellos ¡Feliz Día del Maestro!

Y desde un día antes los maestros iniciaron celebrando su día con una cena-baile que les organizó el ayuntamiento en conocido salón de eventos de la ciudad, el cual lució lleno de docentes, quienes ataviados con elegantes atuendos hicieron acto de presencia desde temprana hora. Ahí,se aprovechó el esplendoroso marco para entregar reconocimientos a los maestros con más de 30 años de servicio, en está ocasión fueron 10  los homenajeados, de los cuales siete estuvieron presentes en el festejo. Entre los maestros homenajeados estuvo el profesor Exiquio Almeida, Efraín Cruz Guardado, Jesús Baldemar Delgado, Olga Lidia Hernández, Héctor Vega Zazueta, José Ramón Zamorano y la maestra Ana Bertha Rodríguez Hernández, quienes recibieron el reconocimiento de manos de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola.Estando ausentes, los maestros Margarita del Carmen López, Aída Rodríguez,  Luis Sergio Velarde, quienes también cumplieron tres décadas de labor docente.Tras la entrega de los reconocimientos los maestros disfrutaron de una rica cena y amena música, que los hizo levantarse de sus asientos.A continuación les dejo una serie de imágenes de la celebración que vivieron los maestros del Municipio en su día.

POR ESTA semana me despido. Nos leemos primero Dios el próximo miércoles.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades