Valle de Ceuta - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
Valle de Ceuta
Con gusto, estimados lectores, les damos la bienvenida a una edición más de este espacio, en el que comntaremos los eventos sociales más relevantes de nuestra comunidad, que siempre es una alegría comparitrlos con ustedes, así que empezamos.
Magdalena Rodríguez
13/06/2018
Compartida 57 veces
Marcar como favorita
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, ELOTA._ Con gusto, estimados lectores, les damos la bienvenida a una edición más de este espacio, en el que comntaremos los eventos sociales más relevantes de nuestra comunidad, que siempre es una alegría comparitrlos con ustedes, así que empezamos.

YATZIRY GARCÍA Acevedo y Areiza Lizet Sámano Millán recibieron el sagrado sacramento de la comunión, durante una ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo del Sagrado Corazón.

Les acompañaron sus padres, Nancy Noemí Acevedo y Jesús Iván García Gastélum, Rosa Carmina Millán Manjarrez y Juan Miguel Sámano Castro, así como sus padrinos, Raúl Osuna Vega, Carmen Verónica Medina y Deysi Bianey Rentería , mismos que recibieron la encomienda de guiar a sus ahijadas por el camino de la fe católica.

También estuvieron sus familiares y amistades, quienes luego de escuchar la palabra de Dios, se trasladaron con las homenajeadas a una amena comida. Las pequeñas recibieron varias felicitaciones de sus seres queridos, quienes compartieron con ellos una tarde amena.

UNA FIESTA prebebé en color azul, presidió Yaneth Magali Castro Yuriar, para celebrar la espera de su primogénito, quien nacerá, primero Dios, a principio de julio.

Esta reunión estuvo organizada por su mamá, Angélica Yuriar; su suegra, Aurora Noriega; sus cuñadas, Vanessa y Yajaira, así como sus hermanas, Irelda y Brenda Castro Yuriar, quienes con la suma de esfuerzo, invitaron a un nutrido grupo de amigas.

Además de llevarle un detalle, que le será de gran utilidad para el cuidado y aseo de su bebé, las invitadas compartieron a Yaneth sabios consejos, que pondrá en práctica una vez que tenga entre sus brazos a su pequeño.

Antes de que la reunión llegara a su fin, la futura mamá reiteró su agradecimiento a quienes la acompañaron en su baby shower, por lo que les obsequió lindos detalles a manera de recordatorio.

HASTAS AQUÍ llegamos con el acontecer social para esta semana y espeamos leernos la próxima con lo que pase en los festejos de nuestro Valle de Ceuta. Hasta pronto, lectores.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..